+ Reply to Thread
Results 1 to 4 of 4

Default informacion de forex.com

Traders

alguien tiene experiencia con forex.com, es mi primera opci?n para abrir mi primera cuenta mini, ser?a genial si alguien me pudiera compartir sus experiencias positivas y negativas con ellos.

Rcuadrado,

Creo que son buenos, son de los brokers más grandes, tienen buen capital de soporte y ya llevan algún tiempo ofreciendo sus servicios. Aunque los spreads que manejan no son tan buenos, en general creo que son buenos.

RL

Default GFTForex para Latinoamerica

He sabido que brokers como este o FXSolutions tienen un spread alto, pero te aseguran una ejecucion de ordenes muy confiable...

Es ver que quieres...precio o exactitud. Aunque nada es seguro..a veces hasta los stops fallan...hay que estar pendientes...

GFCMercado ofrece un spread muy cerrado, bueno...te recomiendo que revises su opcion. El soporte es 100% en espanol..

Tambien hay que fijarse si el Broker mantiene los fondos del cliente en cuentas segregadas o sea completamente separadas de las de la empresa.
    De esta manera en el caso de cualquier eventualidad o problema los fondos del cliente estaran a salvos.
    WSD Global Markets es una buena opcion de Broker tambien. No es una recomendacion sino que otra opcion entre tantos para mirar lo que ofrece.
    Ademas tiene una buena plataforma virtual para poder practicar antes de utilizar los propios fondos de uno.

Tags for this Thread