+ Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3

Default buena leccion...

Creo que esta es una de las mejores lecciones del curso gratis... si todos tomaramos los consejos de esta lecci?n pudieramos tener mejores rendimientos. A mi en lo personal lo que m?s se me complica es la disciplina, muchas veces mi cabeza quiere hacer lo contrario, salirme antes de tiempo, entrar cuando no hay se?al... y la verdad muchas veces lo hago...

Como quiera sigo trabajando para terminar con este problema.

Que tal Perunian,

Gracias por tus palabras. Yo también creo lo mismo, es una de las mejores lecciones. Esta lección si la aprendemos e interiorizamos bien, podemos evitarnos grandes problemas en nuestra carrera de traders.

En cuanto a la disciplina, asegúrate de que el sistema que estas empleando se ajuste a tu personalidad, de otra manera, siempre vas a tener dificultades para seguirlos. Entonces, pasa algún tiempo revisándolo para ver que cambios le puedes hacer y se te haga más fácil seguirlo.

Saludos,

RL

Raul Lopez, estoy contigo. Hay que buscar un sistema que se adapte a uno mismo. Algunos se adaptan a sistemas 1 minuto y otros se ven mejor en sistemas a 1hora.
    Todo depende de cada uno.

Y de tener también a una buena demo y un buen broker luego.

Tags for this Thread