PDA

View Full Version : graficos de velas

karbago
11-17-2006, 11:28 PM
me gustaria si alguien podria darme informacion para saber leer corectamente los graficos de velas, ya que se muy poco sobre estos.

karbago
11-17-2006, 11:30 PM
porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Raul Lopez
11-19-2006, 08:47 PM
Que tal Karbago,

Existen dos tipos de patrones de velas: patrones de continuación o reversal.

La mayoría de los patrones conocidos son reversal, entre los más importantes tenemos a los siguientes:

Reversal
- Hammer (martillo): Cuerpo pequeño y una larga sombra inferior - presión a la alza
- Shooting Star: Cuerpo Pequeño y una larga sombra superior - presión a la baja
- Piercing bajista: Dos velas juntas (la primera alcista y la segunda bajista) casi del mismo tamaño, relativamente grandes con poca sombra (o sin sombra) - Presión a la baja
- Piercing alcista: Dos velas juntas (la primera bajista y la segunda alcista) casi del mismo tamaño, relativamente grandes con poca sombra (o sin sombra) - Presión a la alza
- Engulfing alcista: dos velas (la primera bajista y la segunda alcista) la segunda vela cubre por completo a la primera vela - Presión a la alza
- Engulfing bajista: dos velas (la primera alcista y la segunda bajista) la segunda vela cubre por completo a la primera vela - Presión a la baja

Continuación:
- Marubozu: Vela muy grande con una sombra muy pequeña (o sin sombra) por lo general estas velas son mucho más importantes cuando ocurren en niveles importantes (LOPS, HOPS, PP, S&R, etc.)

Espero esta información le sirva.

Un cordial saludo,

Raul Lopez

IdeasForex
04-16-2007, 11:06 PM
Que tal Karbago

el an?lisis de velas es demasiado extenso y creo que con media pagina en un foro no es suficiente para poder realizar dicho analisis con la profundidad que requiere.

con mucho gusto me gustaria ayudarte

saludos!!

IdeasForex